Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Gestion de categorias

Estas en el tema de Gestion de categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Aunque llevo algun tiempo usando WP, me he dado cuenta que no estoy sacando demasiado partido a las categorias. Cuando hago una nueva entrada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Gestion de categorias

Aunque llevo algun tiempo usando WP, me he dado cuenta que no estoy sacando demasiado partido a las categorias. Cuando hago una nueva entrada a mi blog procuro asociarle una categoria pero despues apenas las uso. Me he dado cuenta que el motivo es, que cuando selecciono una categoria, los post no se muestran completos y solo se hace un resumen de los mismos, dejando de actuar los plugins.
Me explico mi blog de notas : cronologico

si ahora seleciono alguna categoria veo esto: general

Estaba resigado a esto, haste que hoy me he fijado en un blog que muestra el post completo: serafinux

seguro que es una tonteria y se puede parametrizar con facilidad desde admin.

¿algien sabe como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Gestion de categorias

Bien en estos momentos no recuerdo, pero debes buscar en archives.php algo que dice

the_excerpt y reemplazarlo por the_content
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestion de categorias

Muchas gracias. me ha funcionado a la primera. Detallo un poco mas por si puede ser util al foro:

ubicacionde archives.php:

wp-content/hemes/tema-selecionado/archives.php

cambiar:
<?php the_excerpt(); ?>
por:

<?php the_content(); ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.