Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

gestionar web en wordpress

Estas en el tema de gestionar web en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas compañeros, Tengo una pequeña duda relacionada con Wordpress. Acabo de maquetar una web y lo que me interesaría ahora sería poder gestionar algunas partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
gestionar web en wordpress

Buenas compañeros,

Tengo una pequeña duda relacionada con Wordpress. Acabo de maquetar una web y lo que me interesaría ahora sería poder gestionar algunas partes de esta mediante wordpress.

He instalado wordpress y he adaptado la maquetación (creado el archivo footer.php...) pero me gustaría saber si conocéis de algún tutorial o info para ver como hago dinámicos algunos puntos de mi web (modificar textos e imágenes, gestionar proyectos de la empresa...)

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 08:33
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: gestionar web en wordpress

Utilizá el codex para ir insertando las funciones de WordPress que requerís. Si te sirve usá de guia el taller que figura en mi firma.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 15:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: gestionar web en wordpress

¿Cuál sería el problema en asumir la plataforma de WordPress totalmente?. Te beneficiaría mucho y te evitaría tener que replantear el proyecto completo en un futuro.

Etiquetas: gestionar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.