Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Google-Adsense-Wordpress&yo

Estas en el tema de Google-Adsense-Wordpress&yo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros webmaster's Aqui vengo a joderles con otra duda mia, espero esta vez y como siempre puedan colaborar conmigo. Resulta que en en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 08:59
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Google-Adsense-Wordpress&yo

Hola compañeros webmaster's

Aqui vengo a joderles con otra duda mia, espero esta vez y como siempre puedan colaborar conmigo.

Resulta que en en mi blog de wordpress quisiera poner un anuncio de Adsense debajo de cada Articulo (Entrada) pero tengo la duda de que si de estos articulos se muestran 10 en la pagina principal (como en muchos blogs) ¿entonces me apareceran todos esos anuncios de adsense? o como es la cosa?

otra cosa conocen un buen pluggin donde pueda poner debajo de mi articulo (Entrada) una linea por ejemplo [adsense] y se muestren mis anuncios?

y conocen otro pluggin o la forma de poner alterar estos anuncios mediante CSS? para mostrar la fuente de los anuncios mas grande y todo eso ustedes saben

Muchas gracias por su atencion, ojala alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Google-Adsense-Wordpress&yo

Se puede modificar la plantilla para que te los muestre, por ejemplo, en la primera entrada. No puedes mostrarlo en los 10 artículos en una misma página porque va contra las normas de adsense y te podrian cerrar la cuenta.

Tendrias que especificar exactamente lo que quieres y depende de donde quieras el anuncio basta con tocar la plantilla o has de usar algun plugin.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 12:33
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google-Adsense-Wordpress&yo

si, es exactamente lo que no quisiera que pase, me interesa que por ejemplo cuandl alguien llega por medio de un buscador a mi sitio y lee un articulo le aparezca publicidad (osea publicidad en todos los articulos), pero que en la pagina principal no pase eso para que no me penalize google.

mi blog es: bodaguia.com

que puedo haceR?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 18:03
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google-Adsense-Wordpress&yo

alguien conoce algun plugin para hacer lo que dice Malenko?

thx
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 18:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Google-Adsense-Wordpress&yo

Requetecompletisimo!
Advertising Manager
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.