Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

gran problema con plugins

Estas en el tema de gran problema con plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. En mi sitio ziflo.com tratando de optimizarlo me ha surgido un problema al intentar ingresar a la seccion de plugins me sale el siguiente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
gran problema con plugins

En mi sitio ziflo.com tratando de optimizarlo me ha surgido un problema al intentar ingresar a la seccion de plugins me sale el siguiente error

Fatal error
: Out of memory (allocated 20709376) (tried to allocate 4864 bytes) in /home/zifloco/public_html/wp-includes/kses.php(1031) : runtime-created function on line 1

He tratado de desactivar todos los plugins desde phpmyadmin borrando el contenido de la campo active_plugins y no funciono

agregue a el httacces las lineas :

php_value memory_limit 48M
php_value max_execution_time 900

tambien modifique la memoria del vps ( php ) para que sea 256 y tampoco funciono

Creo que el problema surgio al instalar el plugin hyper cache

y tampoco funciono, la cuestion es que tengo el sitio parado y no encuentro la solución al problema, alguna idea para arreglar este despiole ?

desde ya muchas gracias !!!
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 16:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: gran problema con plugins

Cita:
He tratado de desactivar todos los plugins desde phpmyadmin borrando el contenido de la campo active_plugins y no funciono
¿Por qué los desactivaste desde ahí?. Vé a tu panel de plugins, actívalos de nuevo y luego desactívalos, siempre desde el panel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 17:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: gran problema con plugins

Yo estoy revisando el tema de los plugins. El hecho es que alguno(s) causa sobrecarga en el CPU
de hecho era imposible entrar al panel siquiera, desactive algunos por fuerza bruta.
Pero el punto es que aun tiene sobrecarga sobre todo de CPU y como veras de de 1 ghz el sitio no tiene un trafico muy alto, hay trafico pero no como para que te tire el servidor de esa manera.
Antes de estar en el VPS estaba en un server compartido y nunca dieron queja del sitio.

Configuramos apache, instalamos zendoptimizer, aumentamos memoria, aumente lo max_request
La pregunta es hay algun metodo de saber que plugin esta dando problemas?

La sobrecarga es tal que llega a tirar todo el servidor.
Sugerencias?
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 18:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: gran problema con plugins

Se me ocurre deshabilitar todos los plugins, instalar el TPC Memory Usage y empezar a activar de a uno los plugins midiendo el consumo para ver que pasa.

Suerte con eso, chicos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: gran problema con plugins

el problema es que ni puedo desactivar los plugins !!! :(
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 23:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: gran problema con plugins

Sé que es una animalada, pero es la otra opción que no postearon... Probaste de borrarlos via FTP?

PD: Que hacés levantado a esta hora!!!! :P!!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: gran problema con plugins

justamente estaba levantado a esa hora borrando via FTP !!! jajajjaja voy borrando de apoco a ver que pasa, por ahora tira error 500 el server :(
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.