Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Gran problema con Wordpress y 1&1

Estas en el tema de Gran problema con Wordpress y 1&1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Escribo para ver si alguien puede ayudar a esta novata en el mundo de Wordpress y de 1&1. No sé si será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:05
Avatar de GalletaLimon  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Gran problema con Wordpress y 1&1

Hola a todos!

Escribo para ver si alguien puede ayudar a esta novata en el mundo de Wordpress y de 1&1. No sé si será este el mejor sitio para exponer mi problema, pero me pareció el más adecuado.

Bueno, voy con el kit de la cuestión. Resulta que me he puesto ha montarle una pagina web a un amigo, que me había pedido que fuera en wordpress. Yo ya había leído bastante a cerca de Wordpress y muy decidida dije que si a la primera.
Hasta aquí, todo bien. Me dice que el dominio lo tiene comprado hace tiempo en 1&1, a parte de 2 dominios más, pero a cerca de estos yo (ingenua de mi) no le pedí nada de información.
La cosa es que me miré varios tutoriales y comencé a instalar wordpress. Creé la base de datos a través del panel de control de 1&1, me descargé la última versión en español de wordpress, descomprimí, cambié en archivo wp-config.php con los datos de mi base de datos y lo subí todo a la carpeta raiz a través de FTP (utilizando el filezilla).
Cuando estaba pasando los archivos de wordpress a la raiz , me di cuenta que había otros archivos ya ahi, pero claro, como novata que soy, no caí en hacerle una copia de seguridad antes de copiar mis archivos.
Me di cuenta de que algo iba mal, cuando al poner en el buscador: www.midominio.es/wp-admin/install.php me salia un página de 1&1 en la que me ponía que estaba ya registrado el dominio, pero no me dejaba seguir instalando el WP.
El caso es que después de dos días intentando averiguar qué había hecho mal, cambiando archivos y volviendo ha hacer todo de nuevo, pues mi amigo me dijo que si había tocado algo, ya que en el otro dominio que el tiene, al ponerlo en el buscador , se le abría /wp-admin/install.php... es decir, que se le abria el instalador de WP, cuando el ya tenía instalado WP en esa página.

EN fin, que perdonad por el tocho que acabo de escribir, pero lo que quiero principalmente es que me ayudeis a volver a colocar la página que mi amigo tenía ya hecha ( el otro dominio) como estaba, antes de que yo la liara parda y me lo cargara todo. La verdad es que estoy algo asustada, ya que nose si tendrá solución o no ...

Gracias por vuestra ayuda de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 10:01
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Gran problema con Wordpress y 1&1

¿Has consultado con 1and1 sobre tus dudas?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:31
Avatar de GalletaLimon  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema con Wordpress y 1&1

Pues he llamado por teléfono para preguntarles si tienen una copia de seguridad y asi poder restaurar los cambios, pero me han dicho que no tienen copias de seguridad. Esto la verdad es que no creo que sea nada bueno, ya que a parte de lo que me haya pasado a mi, como les entre un virus o algo así, no tienen manera de restaurar nada.

He estado hablando con varios amigos a ver si alguien podía ayudarme, y hemos podido descubrir algo; resulta que la pagina que ya estaba implementada, lo está en Joomla, asi que lo que ha pasado ha sido que seguro al copiar los archivos de Wp a la raiz directa, se han sustituido. Ahora lo que nose es ocmo arreglarlo :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 12:18
Avatar de GalletaLimon  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema con Wordpress y 1&1

Voy a escribir mi problema en el foro de Joomla, ya que creo que este no es el sitio correcto.

Etiquetas: 1&1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.