Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Gravity Forms: Formulario para taxis

Estas en el tema de Gravity Forms: Formulario para taxis en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla muy buena, estoy realizando una web par auna empresa de taxis, y quiere un formulario con cierta funcionalidad, que aquí desarrollo: La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Gravity Forms: Formulario para taxis

HOla muy buena,

estoy realizando una web par auna empresa de taxis, y quiere un formulario con cierta funcionalidad, que aquí desarrollo:

La idea es un formulario sencillo, donde elegir origen y destino, junto al numero de pasajeros y mostrar el precio del viaje. Hasta ahora funciona perfectamente, cada ciudad de origen tiene un precio, así como el destino y los pasajeros. EL problema me asalta al calcular la suma de precios segun destino y origen.

Actualmente ( y en estado de pruebas unicamente ) tengo un select para cada campo, y cada ciudad tiene un precio:

Origen:
Ciudad 1 - 10€
Ciudad 2 -20-e
Ciudad3 - 30€

desinto:
Ciudad4 -10€
Ciudad5 - 20€

Que ocurre? Pues que me suma las ciudades y ciudad1 y 4 me suman 20€, pero si resulta que de ciudad1 a ciudad5 estña mas cerca, el viaje es más caro (30€). Que quiero, que el precio varie segun el trayecto, no que cada ciudad tenga un precio fijo.

Como puedo configurar eso en gravity form si es que se puede? De no ser así, algún plugin que me ayude a hacer estas conbinaciones?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 06:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Gravity Forms: Formulario para taxis

baravaro: gravity forms es un plugin de pago, aquí no se ofrece soporte para ese tipo de plugin. Puedes acudir a la ayuda de la empresa donde lo compraste: ver aquí.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 08:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Gravity Forms: Formulario para taxis

Puede que no sea lo preguntado pero aquí tienes la solución en caso de decidir programarlo tu mismo.

google maps obtener distancia entre dos o mas puntos

Así puedes darle la opción al usuario de seleccionar punto de origen y destino, para calcular el precio en base a distancia y tiempo estimado del recorrido.

Etiquetas: forms, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.