Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Habilitar el administrador de menús

Estas en el tema de Habilitar el administrador de menús en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy haciendo un theme de wordpress desde cero y no me sale según lo que fui leyendo en los codex y otras paginas, como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 20:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Habilitar el administrador de menús

Estoy haciendo un theme de wordpress desde cero y no me sale según lo que fui leyendo en los codex y otras paginas, como hacer para que me aparezca la opcion apariencia > menús

Alguien sabe como hacerlo funcionar? o recomendar un thread anterior?

gracias

Saludos
Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 06:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Habilitar el administrador de menús

La opción de menús tiene que aparecer en cualquier theme, si no te aparece hay una posibilidad de que tu versión de WordPress esté desactualizada.

Luego si seguiste los pasos del codex todo debería andar bien. Sino comentanos que hiciste exactamente para poder ayudarte.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar el administrador de menús

Hola nekko, me baje la última versión del wordpress, la 3.2.1 en español. Por la versión no creo que sea. Lo que hice para que aparezcan son los pasos que aparecen en esta pagina http://codex.wordpress.org/Navigation_Menus


saludos
Mauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 09:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Habilitar el administrador de menús

En tu function.php agrega algo como esto:

Código PHP:
Ver original
  1. register_nav_menu('principal' , 'Menú Principal');
Los themes predeterminados no sólo cumplen el papel de proporcionar una presentación inicial para su sitio. Son tutoriales en sí. Es bueno que te acostumbres a pasearte por sus archivos, hacer pruebas, desmenuzarlos un poco. Para eso están. Posteriormente implementas el código en tu propio theme. Te recomiendo comenzar con Twenty Eleven porque incluye las funciones más actualizadas.

Etiquetas: habilitar, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.