Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hacer algunas consultas con MU Wordpress

Estas en el tema de Hacer algunas consultas con MU Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos los amigos de la comunidad, la cual visito pero no era muy activo, hasta hoy. Amigos, estoy montando MU Wordpress, como sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Hacer algunas consultas con MU Wordpress

Hola a todos los amigos de la comunidad, la cual visito pero no era muy activo, hasta hoy.
Amigos, estoy montando MU Wordpress, como sistema de blogs de un web de prensa basada en Joomla. Lo que yo quiero es hacer unas consultas a la DB que usa Wordpress, para ver en El Front de mi web el último post, el autor de la nota y el título del blog de algunos blogs.
Un ejemplo : netjoven.com
Espero me ayuden. Sé que no hay componentes para el Joomla en sí, pero eso le pupedo hacer un include o iframe con mis pequeños conocimientos
Espero me ayuden con mi Duda.
Otro ejemplo de como me gustaría ver los blogs en mi web es este elcomercio.com.pe, a excepción de que el sistema es Movabletype, pero la idea es esa
Gracias de antemano y espero, sin abusar de su confianza, su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.