Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hacer más fácil agregar imáganes

Estas en el tema de Hacer más fácil agregar imáganes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, les pregunto algo que quizás ya se haya contestado, pero la verdad es que no lo pude encontrar... Es algo que estoy casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Pregunta Hacer más fácil agregar imáganes

Hola gente, les pregunto algo que quizás ya se haya contestado, pero la verdad es que no lo pude encontrar...

Es algo que estoy casi seguro que existe, pero no se como buscarlo...

Cuando creo posts, puedo subir varias imágenes al mismo tiempo, pero luego para ponerlas en el post, las debo poner de a una...

¿Hay algo que me muestre la galería de ese post en el menú de la derecha, y que con un simple click las pueda ir incorporando al mismo?

Busco algo de ese estilo, o algo que me inserte todas las imágnes de una...

Gracias por lo que puedan aportar...
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 00:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Hacer más fácil agregar imáganes

Cuando tu subes las imagenes, enla ventana que se abre tienes la opcion "Insertar Galeria". Le das click alli y te inserta todas las imagenes de una vez, en miniaturas y cuando el visitante les da click, se expanden.

Saludos.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 06:26
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Hacer más fácil agregar imáganes

Tal como grangonzo te indica, WordPress te ofrece insertarlas en forma de Galería, y si eso es de tu agrado podés disponer de diferentes tipos de galerías (incluso con animaciones muy bonitas) con el Nextgen Gallery plugin.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Hacer más fácil agregar imáganes

Nop, yo lo que necesito es que todas se inserten a tamaño Full...

Lo de la galería lo he usado en otras ocasiones, pero para este caso no me sirve...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.