Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hacer que el titulo del post sea el link.

Estas en el tema de Hacer que el titulo del post sea el link. en el foro de WordPress en Foros del Web. Como dice el titulo del tema como hago para que wordpress haga que el titulo del post sea el link que me lleva a el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Hacer que el titulo del post sea el link.

Como dice el titulo del tema como hago para que wordpress haga que el titulo del post sea el link que me lleva a el tema en lugar de e link ?p=11 o sea en vez de código el texto del titulo de mi post.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 20:16
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hacer que el titulo del post sea el link.

Cita:
Iniciado por kratzor Ver Mensaje
Como dice el titulo del tema como hago para que wordpress haga que el titulo del post sea el link que me lleva a el tema en lugar de e link ?p=11 o sea en vez de código el texto del titulo de mi post.

La estructura de tus enlaces la puedes cambiar desde la configuracion de los enlaces permanentes de wordpress

En cuanto a que el titulo del post sea el link solo busca en el index la funcion de

Código:
<?php the_title(); ?>
Y reemplazala por esto (modificalo a tu gusto despues que lo hayas entendido)


Código HTML:
<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2> 
Espero que te sirva!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:30
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hacer que el titulo del post sea el link.

nada mas que decir, bastante completa la respuesta de George1217

Etiquetas: links, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.