Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Haciendo trampas eh ! ¿Por qué me dice esto Wordpress?

Estas en el tema de Haciendo trampas eh ! ¿Por qué me dice esto Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Q tal, pues que me instalé wordpress en mi hosting grauito y usando una plantilla gratuita, el tema aggregate...¿Será eso? Es que cuando voy al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Haciendo trampas eh ! ¿Por qué me dice esto Wordpress?

Q tal, pues que me instalé wordpress en mi hosting grauito y usando una plantilla gratuita, el tema aggregate...¿Será eso? Es que cuando voy al epanel para subir el logo me sale el mensaje de "Haciendo trampas eh! Y o mimo con otras funciones como el favicon,etc

Yo anteriormente había usado wordpress.com y en cabecera cambiaba la imagen fácilmente...ahora?? Es que no sé si es por el tema de la plantilla Aggregate, no creo, imposible, si es por habermela bajado gratis...no creo.

¿Os pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 14:29
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Haciendo trampas eh ! ¿Por qué me dice esto Wordpress?

El tema es de pago............no creo que exista una versión liberada gratuita........y acá no dan soporte a themas de pago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 16:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Haciendo trampas eh ! ¿Por qué me dice esto Wordpress?

Como bien te comento @el_tigre en este foro no se da soporte a themes de pago, y mucho menos cuando te la has cargado ilegalmente, somos programadores y estamos en contra de esas practicas.

Lo mejor es que pagues la licencia y si te sigue fallando pregúntale al que la ha creado para que el te resuelva el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Haciendo trampas eh ! ¿Por qué me dice esto Wordpress?

Totalmente de acuerdo. Probaré a hacerlo con código directamente y sino mirare la versión original. Gracias !

Etiquetas: logo, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.