Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hackearon mi blog wordpress

Estas en el tema de Hackearon mi blog wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, En el dia de ayer hice unos cambios sin mucho problema...y cuando hoy voy a entrar al blog resultad q tanto wp-admin como login ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Hackearon mi blog wordpress

Hola, En el dia de ayer hice unos cambios sin mucho problema...y cuando hoy voy a entrar al blog resultad q tanto wp-admin como login me dan error con admin y otros usuarios...me envia a la pagina de error, sacandome asi por competo del blog..

Como puedo solucionar esto ??...he leido por ahi..eh tratado pero no logro entrar al blog..ya envie un aviso al wordpress...pero alguien sabe algo rapido para recuperarlo ??


el blgo en cuestion es www.blogreggae.com

desde ya muy agradecido.
__________________
Reggae
Travel Spain
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Lo primero que se me ocurre es bajarte la base de datos con phpmyadmin, y editasr con un nuevo usuario, lo que no se es si la contraseña te la aceptará sin cifrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Cita:
Iniciado por Farton Ver Mensaje
Lo primero que se me ocurre es bajarte la base de datos con phpmyadmin, y editasr con un nuevo usuario, lo que no se es si la contraseña te la aceptará sin cifrar
Hola...lo acabo de hacer y todavia no tengo acceso...borre el nombre "admin", osea que esta persona si entra atraves de ese nombre no lo podra hacer mas...pero ahora..como entro nuevamente ?

Graciass
__________________
Reggae
Travel Spain
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Una vez dentro de la tablaa de users te vas a insertar arriba en el menú, rellenas los campos necesario y continuar. Lo que no tengo claro es si la contraseña que crees será válida ya que viene cifrada.

Si no te funciona lo de la contraseña, busca otra base de datos en local y copia una contraseña que te sepas. Espero que sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Cita:
Iniciado por Farton Ver Mensaje
Una vez dentro de la tablaa de users te vas a insertar arriba en el menú, rellenas los campos necesario y continuar. Lo que no tengo claro es si la contraseña que crees será válida ya que viene cifrada.

Si no te funciona lo de la contraseña, busca otra base de datos en local y copia una contraseña que te sepas. Espero que sirva.
Hola..gracias por tu respuesta Farton...peroo..todavia no puedo...he intentado lo que me has dicho pero nada. algo mas q se pueda hacer ??
__________________
Reggae
Travel Spain
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Lo último que se me ocurre es volver hacerte una instalación de wordpress en local, machacas todos los archivos por lo nuevos salvo el de la conexión con la base de datos (wp-config.php). Si sigue funcionando borra las tablas salvo la de users con phpmyadmin. Si esto no funciona, es que te han ... bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Cita:
Iniciado por Farton Ver Mensaje
Lo último que se me ocurre es volver hacerte una instalación de wordpress en local, machacas todos los archivos por lo nuevos salvo el de la conexión con la base de datos (wp-config.php). Si sigue funcionando borra las tablas salvo la de users con phpmyadmin. Si esto no funciona, es que te han ... bien
Perdón quería decir machacas los archivos por los viejos, los de tu blog de reggae...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 11:28
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

A ver, soluciones
http://www.flash-food.com/como-reset...-en-wordpress/
Esta del emergency nunca la probé...

Acá te explica como reestablecer la contraseña del administrador, necesitas encriptar la pass
http://www.mydigitallife.info/2008/0...ten-secret/es/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hackearon mi blog wordpress

Hola..

Muchas Gracias Farton / Nekko.

Ya esta solucionado el tema..he borrado el usuario admin y he creado otro nuevo consiguiendo lo de la contrasela ecriptada...q rollo !!!!!!

Al parecer esta todo bien en el blog...ni idea porque fue esto

gracias y saludos
__________________
Reggae
Travel Spain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.