Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

hackeo de wordpress

Estas en el tema de hackeo de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un sitio hecho con WP, actualizado siempre a la última versión, y sin embargo 1 vez por semana me lo hackean, metiendo links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación hackeo de wordpress

Hola,

tengo un sitio hecho con WP, actualizado siempre a la última versión, y sin embargo 1 vez por semana me lo hackean, metiendo links ocultos dentro del code.

El soporte técnico de mi hosting me dice lo típico, que deshabilite los plugins, etc, etc... Pero lo cierto es que tengo el plugin de backup de bbdd, el de google analytics, y el wassup para estadísticas. Y nada mas.

Alguien puede ayudarme, y orientarme sobre como evitar que me suceda esto cada semana?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 17:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: hackeo de wordpress

Una buena opción sería cambiar de hosting, haz pensado?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 17:37
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: hackeo de wordpress

Cita:
Iniciado por argie01 Ver Mensaje
Hola,

tengo un sitio hecho con WP, actualizado siempre a la última versión, y sin embargo 1 vez por semana me lo hackean, metiendo links ocultos dentro del code.

El soporte técnico de mi hosting me dice lo típico, que deshabilite los plugins, etc, etc... Pero lo cierto es que tengo el plugin de backup de bbdd, el de google analytics, y el wassup para estadísticas. Y nada mas.

Alguien puede ayudarme, y orientarme sobre como evitar que me suceda esto cada semana?

Gracias!
roc2107 tiene muchisima razón, muchas veces son los mismos administradores del hosting los que colaboran con dicha tarea, en mi caso unos amigos eran revendedores y no sabían mucho sobre seguridad y las inyecciones SQL eran muy común en las webs que hospedaban y obviamente a mi solo me pasó una vez enseguida me cambié de hosting a HOSTGATOR. Otra solución es actualizarte a la última versión de WordPress y cambiar tu nombre de usuario 'admin' vía phpMyAdmin por aquí te encontre un tutorial.

http://planetawordpress.org/2008/11/...uario-“admin”/

Saludos
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: hackeo de wordpress

Gracias x las respuestas.
Si que pensé en cambiarme de hosting, pero es que realmente no son un hosting del montón, sino que son muy conocidos, y de nivel.
Claro, esto no quita que como comentan ustedes los administradores sean malos... pero es que tengo otro site (que no usa WP) en ese hosting, y jamás fue hackeado... así que no sé que pensar.

Y gracias por el link!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:30
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: hackeo de wordpress

Cita:
Iniciado por argie01 Ver Mensaje
...

Y gracias por el link!!
De nada
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.