Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

He cambiado WP de UTF-8 a ISO-8859-1 y no funciona

Estas en el tema de He cambiado WP de UTF-8 a ISO-8859-1 y no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Como puedo usar WP con ISO-8859-1 y que WP salga con caracteres normales. Los acentos salen mal y la Ñ. Actualmente lo tengo en UTF-8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
He cambiado WP de UTF-8 a ISO-8859-1 y no funciona

Como puedo usar WP con ISO-8859-1 y que WP salga con caracteres normales.
Los acentos salen mal y la Ñ.
Actualmente lo tengo en UTF-8
Pero tengo que introducir post codificados en ISO-8859-1 y no lo puedo hacer.
Que tengo que hacer para que el gestor de WP al poner ISO-8859-1 se vea bien.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 03:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: He cambiado WP de UTF-8 a ISO-8859-1 y no funciona

Por supuesto salen mal. Si tenías utf-8 al principio los datos fueron ingresados a la BD con esa codificación, siendo las nuevas entradas las que te saldrán "correctamente".

Cita:
Que tengo que hacer para que el gestor de WP al poner ISO-8859-1 se vea bien.
Tienes el blog en utf-8, la colación de tu BD en utf-8, el sistema de archivo de plantillas posiblemente formateado en utf-8. Ya tendrás una idea de lo que hay que cambiar.

Antes de que te arruines la semana por una novatada: haz lo contrario, trata de convertir los caracteres de esas nuevas entradas a UTF-8. Si los archivos están en HTML sólo copia el contenido y luego pégalo en un editor de textos. A su vez copia de nuevo lo que pegaste y vuélvelo a pegar en el editor.

Igualmente puedes hacer un reemplazo masivo de caracteres ISO por los acentuados y eñes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: He cambiado WP de UTF-8 a ISO-8859-1 y no funciona

Cambiando en WP de UTF-8 a ISO-8859-1 sin tocar los post.
El gestor de WP se ve mal.
Salgo del gestor y vuelvo a entrar y sigue viendose mal.
Tendre que hacer algo mas, que no se como se hace.
Esto es lo primero que creo que he de resolver, que soy incapaz de resolver.
Ahora si esto me funcionara intentare como dices meter los post nuevos.
Siempre que logre que el editor de HTML de WP me deje hacerlo y no me filtre el codigo html(la casilla de filtrado esta desactivada).
Los post viejos puedo copia en codigo html y traducirlo con el UE. y luego pegarlos y salvarlos.
Asi que deverdad no se como lo tengo que hacer y como dices tengo que pagar la novatada llevo todo el dia de ayer y parte de hoy intentando hacerlo y nada de nada.
El theme esta en ISO-8859-1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.