Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

He instalado wordpress, me da error 403 FORBIDDEN.. por que?

Estas en el tema de He instalado wordpress, me da error 403 FORBIDDEN.. por que? en el foro de WordPress en Foros del Web. Desde hace nada que me pico la curiosidad por empezar a utilizar wordpress, como no decidí hacerlo con la versión mas reciente, la 2.51. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 03:57
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
He instalado wordpress, me da error 403 FORBIDDEN.. por que?

Desde hace nada que me pico la curiosidad por empezar a utilizar wordpress, como no decidí hacerlo con la versión mas reciente, la 2.51.

La descargue, la coloqué en el servidor, puse el fichero de traducción al castellano y la active.

Seguidamente proseguí a la instalación y todo fue perfectamente.

Todo orgulloso, me logueo, accedo a la zona de admin y empiezo a configurar wordpress, con mi sorpresa que al acceder a la zona de PERMALINKS, al variar la configuración, veo que en el servidor se genera un fichero .htaccess y que posteriormente a eso, si hago clic en cualquier enlace del blog, me da el siguiente error:

Forbidden

You don't have permission to access /wordpress/ on this server.
Apache/2.0.59-CHS-1 (Unix) Server at enunpaismulticolor.com Port 80

Entonces, borro el fichero .htaccess, y al volver a acceder a permalinks y alterar la configuración se vuelve a crear y me vuelve a suceder lo mismo...

Que puedo hacer? estoy desesperado, por que no me deja ver ni la página principal del blog.

Gracias a todos y un saludo!!
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.