Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

header-img.php: Quitar llamados a dicha función

Estas en el tema de header-img.php: Quitar llamados a dicha función en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un blog de wordpress hospedado en un hosting propio. La versión del wordpress es 2.9.* y etoy usando el tema por default (kubrick). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 15:40
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta header-img.php: Quitar llamados a dicha función

Hola,

Tengo un blog de wordpress hospedado en un hosting propio. La versión del wordpress es 2.9.* y etoy usando el tema por default (kubrick).

Mi problema es el siguiente: en mi hosting me mandaron un aviso de que mi sitio (que sólo tiene un blog de wordpress) está ocupando muchos recursos del servidor (no ancho de banda ni espacio en dsco, sino ejecuciones) y viendo los procesos vi que el archivo
/wp-content/themes/default/images/header-img.php
representa el 41.44% de las peticiones que realiza mi sitio en el servidor. Sé que sirve para la imagen que aparece en la cabecera, pero quisiera quitar esas ejecuciones, dado que el color de la cabecera ya lo tengo fijo y poner que simplemente mande cargar la imagen (como lo mencione, no tengo tanto porblema con lo del ancho de banda, sino más bien con el número de ejecuciones.)

Ya busque un rato en internet y no encontre nada que me ayude a quitar dicha imagen, y dado mis limitados conocimientos de php no sé por donde empezar.

Me podría ayudar a poner fija esa imagen sin llamar a ninguna función php?

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 18:11
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: header-img.php: Quitar llamados a dicha función

Listo , ya pueden cerrar el tema.
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Etiquetas: quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.