Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

Estas en el tema de Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Me pasa una cosa muy fuerte con wordpress y Mozilla y es que, cuando estoy escribiendo un post y quiero insertar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 04:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

Hola a todos,

Me pasa una cosa muy fuerte con wordpress y Mozilla y es que, cuando estoy escribiendo un post y quiero insertar una imagen simplemente al pulsar el icono de añadir imagen , se queda un ratillo procesando y entonces se sale de Mozzila, sin explicar nada, y con la ventana que dice que si envia el error a Mozila para subsanarlo... Se sale completamente de Mozila, cerrando todas las ventanas. Desde explorer no me pasa.

No se podeis ayudarme , pero gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 18:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

¿Y tu versión de WP es...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 21:44
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

A mi también me empezó a hacer lo mismo hace una semana el mozilla firefox 3.0.10 con wordpress 2.7.1 (funcionaba todo perfecto ya con estas versiones tanto del navegador como del wordpress...este fallo fue de un día para otro)

Solución temporal: Usa algun otro navegador para agregar las imágenes (yo lo estoy haciendo con Google Chrome sin ningun problema)

Buscaré Virus y reinstalaré firefox y les contaré como me fue jeje

Saludos
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

Hola, me pasaba exactamente lo mismo...

2 opciones, primero voy a tratar de explicarte como lo solucioné, sino buscá por google, como anular el "upload images" en flash del Wordpress.

Pero básicamente era así...

En tu Wordpress, andá a la carpeta wp-admin/includes y ahí abrí el media.php Depende que versión usas es por que línea encontrarás este código, pero básicamente buscá esto, empieza mas o menos así...

Código:
<?php if ( $flash ) : ?>
<script type="text/javascript">
<!--
SWFUpload.onload = function() {
Hasta unas 50 o 60 lineas despues donde veas

Código:
<?php endif; // $flash ?>
Todo eso borralo...

Obviamente por las dudas hacete una copia de seguridad, pero con eso deberías solucionarlo...

La idea es anular el Upload por medio del "Flash" para hacerlo simplemente por HTML

Luego de eso creo que habría que buscar como activar el poder subir varias imagenes a la vez, pero bueno, al menos es una solución temporal...

Espero te sirva, comentanos como te fue...
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 23:47
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

Después de limpiar de virus (que no encontré nada) y con la nueva actualización de firefox a la 3.0.11 aun sigue quebrandose rl firefox con el Wordpress 2.7.1 al tratar de agregar imágenes o incluso al añadir nuevos plugins desde la búsqueda del panel.

Aunque con el wordpress 2.8 al menos de manera local no me ha dado ese problema, checaré ahora que actualice uno de lo sitios después de hacer respaldo y comprobar los plugins ;)

Saludos
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Help:No puedo insertar imágenes desde Mozilla

Sino hacé lo que te digo yo, el problema es de WordPress y problemas de incompatibilidad con la versión 10 o posterior de Flash...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.