Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hosting en Aruba y Mysql en 1&1, ¿es posible?

Estas en el tema de Hosting en Aruba y Mysql en 1&1, ¿es posible? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un blog que ocupa bastante espacio y transferencia, y me interesa tenerlo en Aruba, pero tengo una enorme base de datos desaprovechada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:45
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hosting en Aruba y Mysql en 1&1, ¿es posible?

Hola,

tengo un blog que ocupa bastante espacio y transferencia, y me interesa tenerlo en Aruba, pero tengo una enorme base de datos desaprovechada en 1&1 y no quiero pagar 7 euros extras para renovar la base de datos de Aruba.

¿Cómo puedo tener mi Wordpress en 1&1 y el dominio y hosting en Aruba?

He puesto en el config.php de Wordpress los datos de la base de datos de 1&1 (los de la imagen son ficticios, obviamente):



Pero da error al conectar la base de datos. No encuentro la forma de buscar ayuda en Google, ¿alguien tiene idea de si esto se puede y cómo se hace?

Gracias de antemano.

Última edición por Artdeco; 25/02/2009 a las 11:01 Razón: Seguridad del usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Hosting en Aruba y Mysql en 1&1, ¿es posible?

Artdeco, me he tomado la osadía de eliminar tu imagen, dado que ésta revela tus datos privados. Si esos datos son falsos discúlpame esa y vuelve a postearla reeditando tu post. Espero comprendas el porqué de la acción.

Saludos.


PD: Y si los datos son verdaderos, ten cuidado hombre!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:02
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Hosting en Aruba y Mysql en 1&1, ¿es posible?

Están falseados, lógicamente, no puedo ser tan incauto! Gracias de todas formas ; )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.