Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

hosting pago google analitycs

Estas en el tema de hosting pago google analitycs en el foro de WordPress en Foros del Web. hola que tal, tengo una consulta a ver quien me puede ayudar,tengo una web en el hosting gratuito 000webhost,me anda bien,pero cada vez estoy teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
hosting pago google analitycs

hola que tal, tengo una consulta a ver quien me puede ayudar,tengo una web en el hosting gratuito 000webhost,me anda bien,pero cada vez estoy teniendo mas visitas y necesitaria pasar a un hosting pago,el problema es que tengo google analitycs apuntando al hosting gratuito,cuando me pase al hosting pago como hago con analitycs, se pierden las estadisticas que ya tenia,.
si alguien me puede ayudar le agradeceria.Saludos


gfxargentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 13:49
Avatar de EliasgDJ  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Bilbao, Spain
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting pago google analitycs

Cita:
Iniciado por gfxargentina Ver Mensaje
hola que tal, tengo una consulta a ver quien me puede ayudar,tengo una web en el hosting gratuito 000webhost,me anda bien,pero cada vez estoy teniendo mas visitas y necesitaria pasar a un hosting pago,el problema es que tengo google analitycs apuntando al hosting gratuito,cuando me pase al hosting pago como hago con analitycs, se pierden las estadisticas que ya tenia,.
si alguien me puede ayudar le agradeceria.Saludos


gfxargentina
Colocas el código de Google Analitycs en todas las páginas que quieras seguir, como por ej las del nuevo hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: hosting pago google analitycs

No se pierden
Utilizas algun plugin para Google Analytics ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting pago google analitycs

Cita:
Iniciado por PaBlOcS Ver Mensaje
No se pierden
Utilizas algun plugin para Google Analytics ?
si, utilizo el plugin de yoast-Google Analytics for WordPress,entonces si me paso a un hosting de pago no se pierden las estadisticas que estaban apuntando al hosting gratuito,gracias por ayudar



gfxargentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.