Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

HTTP ERROR en subida de imagenes desde la pc en WP 2.7.1

Estas en el tema de HTTP ERROR en subida de imagenes desde la pc en WP 2.7.1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Cuando intento subir una imagen desde Add media files from your computer del Wordpress 2.7.1 me da el error HTTP ERROR y el boton dismiss ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HTTP ERROR en subida de imagenes desde la pc en WP 2.7.1

Cuando intento subir una imagen desde Add media files from your computer del Wordpress 2.7.1 me da el error HTTP ERROR y el boton dismiss para eliminar esa subida. Se que en el WP 2.5 ese problema lo pudieron arreglar pero en este no se como se hace. Probe la opcion que daban de agregar un .htaccess pero en esta version no aparece ese archivo y si lo agrego me da error y ni me muestra el blog.

Vi tambien que habia un plugin para el 2.5 lo intente usar en el 2.7.1 y no funciona.

Tambien intente cambiando de flash player que lei por ahi tambien que era mejor instalar el 10 pero tampoco.

El problema no me sucede cuando agrego una direccion web desde donde levantar las imagenes pero cuando intento hacerlo desde mi maquina no me es posible.

No se que hacer.

Si alguien ya pudo resolver este problema se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 21:24
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: HTTP ERROR en subida de imagenes desde la pc en WP 2.7.1

Yo aparte de editar los permisos tube que modificar el .htaccess añadiendo lo siguiente:

Código:

SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.