Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ideas para mi plugin

Estas en el tema de ideas para mi plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, estoy desarrollando un plugin para wordpress (será libre). se trata de mostrar contenido en cuadros con diseño especial. por ejemplo: (poner la dirección en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
ideas para mi plugin

hola, estoy desarrollando un plugin para wordpress (será libre).
se trata de mostrar contenido en cuadros con diseño especial.

por ejemplo: (poner la dirección en la barra de direcciones)
img180.imageshack.us/img180/6195/imgpm.png

Se usa con bbcodes ([terminal][/terminal], etc)

Las ideas que necesito es de hacer mas cosas, cosas que necesiteis, como cuadros para descargas, de descargas de torrent, musica, etc.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: ideas para mi plugin

Nada mal la idea, te felicito.

Cita:
Iniciado por blueorb Ver Mensaje
Las ideas que necesito es de hacer mas cosas, cosas que necesiteis, como cuadros para descargas, de descargas de torrent, musica, etc.
Quizás desees considerar la idea de hacer una especie de framework simple en el que el mismo usuario pueda definir colores, estilos, imágenes y hasta el shortcode que utilizará. Siendo así, sólo te limitarías a hacer unos 4 o 5 diseños predeterminados de cajas.

Otra idea es que le des al administrador la posibilidad de elegir el rango de usuarios que pueden visualizar ciertos cuadros. Suerte y manténnos informados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.