Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

IG:Syntax Hiliter un plugin de wordpress me tiene un fallo solo a mi

Estas en el tema de IG:Syntax Hiliter un plugin de wordpress me tiene un fallo solo a mi en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un blog, que se llama sumarioWeb, todo va muy bien y eso, y hasta tengo un plugin para añadir codigo y todo eso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 03:12
Avatar de fcdragons  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: echo $_REQUEST['ubicacion'];
Mensajes: 474
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
IG:Syntax Hiliter un plugin de wordpress me tiene un fallo solo a mi

Hola, tengo un blog, que se llama sumarioWeb, todo va muy bien y eso, y hasta tengo un plugin para añadir codigo y todo eso.

Pero este plugin tiene funcion de poder mostrar en texto plano, yo quiero eso, por eso se lo pongo, pero al ponerselo, se supone que deberia funcionar, pero se me sube al top de la pagina porque en el href del a tiene un #

Todos los demas blogs tambien lo tienen. Intente arreglarlo mirando el codigo, pero nada.
Todos los demas blogs, tambien tienen # pero a ellos se les cambia el texto y se les mete en un codebox o en una nueva ventana
__________________
SumarioWeb
@sumarioweb
BasicNews
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 06:33
Avatar de fcdragons  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: echo $_REQUEST['ubicacion'];
Mensajes: 474
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: IG:Syntax Hiliter un plugin de wordpress me tiene un fallo solo a mi

buscando y buscando noi encuentro mi error, si alguien pudiera ayudarme, lo que si que mire es el tema de los themes. Lo cambie, pero sigue pasando, asique volvi a poner el de antes.
__________________
SumarioWeb
@sumarioweb
BasicNews
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.