Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imagen de autor

Estas en el tema de Imagen de autor en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! En mi sitio Wordpress tengo todas las imágenes de autores y comentarios asociados a Gravatar. ¿Hay alguna manera de hacer que sólo para aquellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 08:00
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Imagen de autor

Hola!

En mi sitio Wordpress tengo todas las imágenes de autores y comentarios asociados a Gravatar. ¿Hay alguna manera de hacer que sólo para aquellos que no tengan Gravatar pueda subir una imagen externa?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 11:29
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Imagen de autor

Claro, con la función get_avatar() el tercer parámetro te permite poner una imagen por defecto. Algo así:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php echo get_avatar( $id_or_email, $size, get_template_directory_uri() . '/images/default-avatar.png' ); ?>

Fíjate que uso get_template_directory_uri() para acceder al directorio donde tienes tu theme: wp-content/mytheme/images/

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 06:31
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Imagen de autor

Hay un plugin viejo pero útil que te podría ayudar
http://www.sterling-adventures.co.uk...vatars-plugin/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: autor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.