Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imágenes en base de datos

Estas en el tema de Imágenes en base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy teniendo un problemilla con wordpress y la base de datos... Al subir las imágenes en el post una vez ya publicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Imágenes en base de datos

Hola a todos,

Estoy teniendo un problemilla con wordpress y la base de datos... Al subir las imágenes en el post una vez ya publicado me voy a mi base de datos y tengo las mismas imagenes dentro de la carpeta upload pero multiplicadas hasta 4 veces en diferentes tamaños y solo una de ellas es la buena. Alguien sabe como puedo hacer para que no me haga eso, ya que si lo hace me ocupa un espacio vital en la base de datos y me paso el dia borrando fotos manualmente.

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 16:30
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imágenes en base de datos

Wordpress genera esas imágenes automáticamente, ya que cuando tu posteas esas imágenes te da la opción de poner tu imagen en diferente tamaños y los tamaños los puedes configurar en tu panel Opciones -> Objetos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Imágenes en base de datos

Gracias, provaré a dejar un tamaño único a ver si al subirlas no me guarda todas.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.