Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

imagenes no aparecen en plantilla WP

Estas en el tema de imagenes no aparecen en plantilla WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy adaptando esta plantilla de wordpress , pero como veran, cuando subo imagenes no puedo lograr que las muestre... recibo este error: Warning: file_exists() [function.file-exists]: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
imagenes no aparecen en plantilla WP

Estoy adaptando esta plantilla de wordpress, pero como veran, cuando subo imagenes no puedo lograr que las muestre... recibo este error:

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs/wp/wp-content/themes/squaregrid/images/noimage.png) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a1560117/public_html/wp/wp-content/themes/squaregrid/includes/timthumb.php on line 864

y

Failed to load resource: the server responded with a status of 400 (Bad Request) a rel="nofollow" href="http://www.greenbondi.com/wp/wp-content/themes/squaregrid/includes/timthumb.php?src=http://www.greenbondi.com/wp/wp-content/themes/squaregrid/images/noimage.png&w=156&h=156



El servicio tecnico de la plantilla de wordpress que compre me dijo que tiene que ver con el hosting y la configuracion del archivo php.ini o timthumb

Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 15:08
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: imagenes no aparecen en plantilla WP

Aunque como sabes, no damos soporte a temas de pago, los mensajes de error que muestras tienen toda la pinta de ser lo que te ha comentado el servicio técnico.

Al no ser un problema de la plantilla, ni tampoco de WordPress, seguramente tendras que hablar con tu proveedor de hosting y comentarle este detalle al servicio de soporte.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 19:11
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: imagenes no aparecen en plantilla WP

Timthumb guarda los temporales en la carpeta tmp, pero esa carpeta debe tener permisos para poder escribir allí, ese es el problema...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: imagenes, php.ini
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.