Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imagenes Rutas problema !

Estas en el tema de Imagenes Rutas problema ! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un problema cada vez que implemento un blog nuevo con wordpress.. despues de darle permisos a las carpetas upload de escritura, intento subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imagenes Rutas problema !

Hola tengo un problema cada vez que implemento un blog nuevo con wordpress..

despues de darle permisos a las carpetas upload de escritura, intento subir alguna imagen desde el panel de administracion, no me da ningun error WP pero las imagenes no se ven, alguien me puede ayudar ??

Creo que es un problema de rutas pero no se como lo podre ayudar, no s si os ha pasado antes... Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Imagenes Rutas problema !

Cita:
Iniciado por gadgets26 Ver Mensaje
Hola tengo un problema cada vez que implemento un blog nuevo con wordpress..

despues de darle permisos a las carpetas upload de escritura, intento subir alguna imagen desde el panel de administracion, no me da ningun error WP pero las imagenes no se ven, alguien me puede ayudar ??

Creo que es un problema de rutas pero no se como lo podre ayudar, no s si os ha pasado antes... Gracias !!
Revisa que la carpeta se llame uploads (en plural)

Y revisa en la configuración que sea esa la carpeta seleccionada para los uploads de las imágenes...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes Rutas problema !

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Revisa que la carpeta se llame uploads (en plural)

Y revisa en la configuración que sea esa la carpeta seleccionada para los uploads de las imágenes...
Hola lo tengo en mi server en plural, tambien tiene permisos de escritura :s

no se que puede ser me vuelvo loco !
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes Rutas problema !

joe en el hosting han retocado cosas de la configuracion para ver si encontrabamos el problema pero nada... me dicen que a lo mejor es algun problema de configuracion de WP :S pero ni flowers :S estoy mas perdido que panete !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.