Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imágenes en su tamaño original

Estas en el tema de Imágenes en su tamaño original en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! Cuando subo imágenes grandes lo hago mediante thumbnails que enlazan a página. Bien, cuando pinchas en el thumbnail, vas a la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Imágenes en su tamaño original

¡Hola a todos!

Cuando subo imágenes grandes lo hago mediante thumbnails que enlazan a página. Bien, cuando pinchas en el thumbnail, vas a la página donde la imagen está redimensionada (según la plantilla a veces es mayor o menor esta redimensión) y si quieres verla en su tamaño original, pinchas y vas directamente al archivo de la imagen.

Lo que me gustaría es que en la página apareciera la imagen en su tamaño original, para no tener que hacer click tantas veces. He visto algunos blogs que tienen esta opción y creo que es más cómodo que aparezca la imagen en su tamaño original en la página. ¿Cómo consigo esto?

Gracias por anticipado, este es un gran foro!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 00:27
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Imágenes en su tamaño original

Antes de que insertes la imagen en el posts, te pide que tipo de enlace quieres a la imagen, debes seleccionar enlace al "archivo", en lugar de a la "página".
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Imágenes en su tamaño original

Hola j-aroche. gracias por tu respuesta pero lo que no me gusta es que se vea el archivo. Me gustaría que apareciera con su dimensión normal en la página o bien que el archivo pueda tener las columnas de la plantilla y opción para comentarios, como en la página. ¿Hay alguna forma de conseguir esto?

Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 09:52
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Imágenes en su tamaño original

hmmm creo que no hay de otra, si subes imágenes que son más anchas que el que permite la plantilla estas se redimencionan o se "cortan", a menos que se permita que la columna del contenido se haga más ancha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.