Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

importar de blogger

Estas en el tema de importar de blogger en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: estoy intentando exportar el blog de un amigo en blogspot a un worpress, pero estoy teniendo problemas. Despues de habilitar la url para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 18:14
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
importar de blogger

Hola:
estoy intentando exportar el blog de un amigo en blogspot a un worpress, pero estoy teniendo problemas.
Despues de habilitar la url para acceder a blospot me sale la pantalla donde me muestra el nombre del blog, la url del blog, la cantidad de entradas y la cantidad de comentarios y el boton definir usuarios, cuando hago click ahi me sale:
Asignación de autores
Usuario de Blogger Usuario de WordPress

Todas las entradas se importaron con el usuario actual como autor. Utiliza este formulario para mover las entradas de cada usuario de Blogger a un usuario de WordPress distinto. Puedes crear los usuarios y luego volver a esta página para completar la asignación de usuarios. Este formulario se puede utilizar tantas veces como quieras hasta que actives la función "Reiniciar" de abajo.


pero en la parte usuarios de blogger no me sale nada y nose porque existe otra forma de exportar de blogspot a wp sin tantas vueltas?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 15:17
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: importar de blogger

No te puedo ayudar pero cuando lo hagas, quiero saber si no tenes problema mudando los comentarios. Es decir, vas a poder llevarte los comentarios a WordPress? No se por que me parece algo dificil de lograr, pero...
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:14
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: importar de blogger

segun lo que leí si exporta todo post y comentarios, el tema que no puedo hacer nada de nada porque no me sale el nombre de usuario de blogspot :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.