Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Impuestos desordenados en factura

Estas en el tema de Impuestos desordenados en factura en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Buenos días, Tengo un problema con Woocommerce para configurar el orden de los impuestos, actualmente tengo creados dos impuestos independientes, uno en tarifa estandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2016, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Impuestos desordenados en factura

Hola, Buenos días,

Tengo un problema con Woocommerce para configurar el orden de los impuestos, actualmente tengo creados dos impuestos independientes, uno en tarifa estandar y otro llamado impuesto contrareembolso, uno aplica siempre un 4% de IVA a todos los productos y otro aplica un 21% al elegir el metodo de pago contrareembolso que tiene un cargo extra de 5€ al elegir ese método, el problema viene cuando se genera la factura en ella se muestra en este orden los mpuestos:

Envío: 0,00€
Contra reembolso: 4,13€
4% IVA: 1,50€
21% IVA Contra reembolso: 0,87€
Total: 44,00€

Como podeis ver el 4% de IVA se muestra debajo de Contrareembolso y el otro al final, me gustaría que el 21% de IVA aparezca donde esta el 4% para que no sea confuso. En la configuración del método de pago Contra reembolso tengo seleccionado que se aplique al cargo extra del 21% de este impuesto que tengo creado, nose si estoy haciendo algo mal para que se muestre así.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 03:48
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Impuestos desordenados en factura

No he trabajado nunca con diferentes impuestos según tipo de envío, pero supongo que ya has intentado ordenarlo en el panel de ajustes ¿no?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impuestos desordenados en factura

Buenas,

Correcto he probado desde la configuración del panel, pero no ordena los impuestos cuando estan separados, si estan creados en una misma pestaña si que se ordena, pero yo tengo impuestos independientes.

No tengo idea que puede pasar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 10:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Impuestos desordenados en factura

Cita:
Iniciado por nosempres
Tengo un problema con Woocommerce para configurar el orden de los impuestos, actualmente tengo creados dos impuestos independientes, uno en tarifa estandar y otro llamado impuesto contrareembolso
No lo he probado pero intenta trabajando sólo con una modalidad (por ejemplo estándar). Crea filas adicionales según necesites y asígnales una prioridad.

Etiquetas: factura, impuestos, todo, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.