Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

Estas en el tema de Incluir cabecera de wordpress en otra pagina en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Les cuento mi dificultad, tengo un blog en Wordpress y un foro en SMF, lo que quiero haces es incluir la cabecera de Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:12
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

Hola! Les cuento mi dificultad, tengo un blog en Wordpress y un foro en SMF, lo que quiero haces es incluir la cabecera de Wordpress en el index del foro, o sea en la raiz de mi sitio tengo el blog y ahi mismo tengo una carpeta llamada "foro" que contiene un index.php, ahi quiero poner la cabecera. Lo que probé es lo siguiente pero no me funcionó:

Código:
<?php
require('../wp-includes/general-template.php');
get_header(); ?>
Obviamente estoy haciendo algo mal, muy mal :P Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

la que tenes que poner es la cabecera de TU THEME que esta en wp-content/themes/tu-theme , no ese archivo que incuistes vos que no tiene nada que ver y es un archivo de uso interno de WP
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 05:52
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

Gracias webosiris! me estaba ahogando en un vaso de agua pero igualemente tengo que hacer un include de dos archivos queda asi:


Código:
<?php 
require('../wp-blog-header.php');
require("../wp-content/themes/InfoCoder/header.php"); ?>
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 06:50
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

Hola de nuevo, sucede que ahora me encuentro con otro problema la prueba que hice anteriormente fue sobre un archivo llamado prueba sobre la raiz de foro, y andubo a la perfección, pero ahora me encontré con el siguiente problema, copie el codigo dentro del index del theme del foro o sea que el codigo no se ejecuta desde la raíz si no que ahora está en foro/themes/eltema/index.template.php y cuando ejecuto el foro me sale este error.

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/ag000706/public_html/wp-includes/functions.php on line 892

lo investigué y no encontré nada, tambien hice un include de functions.php y me da otro error:

Fatal error: Cannot redeclare mysql2date() (previously declared in /home/ag000706/public_html/wp-includes/functions.php:3) in /home/ag000706/public_html/wp-includes/functions.php on line 3

Estoy perdido :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:46
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

Prueba con include_once o require_once en vez de include o require.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:50
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Incluir cabecera de wordpress en otra pagina

Me pasa los mismo... igual gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.