Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Incluir links en los posts

Estas en el tema de Incluir links en los posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un blog en wordpress y estoy intentando dejar a los usuarios poner links en los comments pero no se habilitan, no salen como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Incluir links en los posts

Hola tengo un blog en wordpress y estoy intentando dejar a los usuarios poner links en los comments pero no se habilitan, no salen como enlace. He estado investigando por ahi lo del plugin akismet que viene con wordpress...pero me he perdido.

Los links aparecen como string y no son clikables....podeis ver un ejemplo aqui (http://www.desguacesbarcelona.es/blog/desguaces-online)

he probado tambien a comentar una funcion que he encontrado por ahi de striptags pero nada. Voy un poco perdido con Wordpress.......hechadme un cable si podeis please.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 06:20
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Incluir links en los posts

Yo he colocado un comentario de prueba y parece que funciona, no puedo ahcer link pero deduzcoq eu es porque aun está en moderación, apruébalo y probamos

Para que un link funcione debes colocar la etiqueta completa: a href="URL">texto</a>
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir links en los posts

el link sale en el nombre del usuario que hace el comentario pero yo estoy interesado en que los links que pongo en el contenido del comentario sean clickables y no solo en el nombre del usuario........

lo de la etiqueta si sé que es asi con el href, pero cuando le doy a publicar el comentario este codigo desparece automaticamente ¿porque?

no se por donde puede ir los tiros.....

Gracias.

Etiquetas: incluir, links, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.