Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Incluir rss en tu blog (sin usar el widget de wordpress)

Estas en el tema de Incluir rss en tu blog (sin usar el widget de wordpress) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!! A ver, mi problema es el siguiente. Tengo un blog en wordpress, y quiero que en la sidebar aparezca un listado con los títulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Incluir rss en tu blog (sin usar el widget de wordpress)

Hola!!

A ver, mi problema es el siguiente. Tengo un blog en wordpress, y quiero que en la sidebar aparezca un listado con los títulos que lea de un RSS que yo le indique.

El propio Wordpress trae por defecto un widget para hacer eso, sin embargo, todos los títulos de los widgets que yo le agregue por ese método, le pone el mismo class h2, de forma que todos esos títulos son iguales. Yo lo que quiero es poner un h2 diferente para cada cosa.

Busque por internet, y vi que se podía hacer eso que quiero subiendo algunos archivos al servidor donde tengo alojado mi blog (por ejemplo zebrafeeds), pero no consigo hacerlo. Es decir, creo que mi problema reside principalmente en que no sé qué código tengo que incrustar entre el HTML para que aparezca el listado. Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.

Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Incluir rss en tu blog (sin usar el widget de wordpress)

Si te fijas en el código fuente de la página (con el navegador), cada class tiene un ID distinto al final, crea en el style.css un class con ese ID en concreto y editalo a tu gusto.

De esta forma no deberías de tener problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.