Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Incrustar wordpress en web

Estas en el tema de Incrustar wordpress en web en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente, y cómo: Tengo una página web hecha con css, con un menú horizontal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Incrustar wordpress en web

Hola a todos!
Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente, y cómo:
Tengo una página web hecha con css, con un menú horizontal. Quiero que una de las pestañas, llamada blog, tenga un blog hecho con wp pero coherente con el diseño del resto de la web. ¿Tengo que "mudar" toda la web a formato wp o puedo incrustarlo de alguna manera?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Incrustar wordpress en web

Cita:
Iniciado por MaialenWeb Ver Mensaje
Hola a todos!
Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente, y cómo:
Tengo una página web hecha con css, con un menú horizontal. Quiero que una de las pestañas, llamada blog, tenga un blog hecho con wp pero coherente con el diseño del resto de la web. ¿Tengo que "mudar" toda la web a formato wp o puedo incrustarlo de alguna manera?

Muchas gracias!
lo ideal seria fabricar una plantilla WP con el estilo de tu pagina

si no sabes como, entonces busca un template parecido y luego modifica el CSS asi se ve igual q el resto
__________________
Mi Twitter
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Incrustar wordpress en web

gracias por contestar tan pronto. Probaré lo de la plantilla. Pero en lo referente a la instalación del WP en sí, ¿tengo que instalarlo solo en un directorio para que salga en lapaginaweb.com/blog o cómo lo hago?
Gracias

Edito, que no sé si me he explicado bien. Lo que quiero es que una de las webs que están en un dominio, la que sea blog.html, esté hecha con WP, pero las demás dejarlas como están.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Incrustar wordpress en web

Cita:
Iniciado por MaialenWeb Ver Mensaje
gracias por contestar tan pronto. Probaré lo de la plantilla. Pero en lo referente a la instalación del WP en sí, ¿tengo que instalarlo solo en un directorio para que salga en lapaginaweb.com/blog o cómo lo hago?
Gracias

Edito, que no sé si me he explicado bien. Lo que quiero es que una de las webs que están en un dominio, la que sea blog.html, esté hecha con WP, pero las demás dejarlas como están.
de nada. =)..

debes instalar wp en la carpeta blog

es decir quedaria tupagina.com/blog , el resto de la navegacion seria dentro de tu pagina normal

exitos!
__________________
Mi Twitter
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Incrustar wordpress en web

muchas mersis, ya os contaré
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:09
Avatar de webinfoservices  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Incrustar wordpress en web

hola Maialenweb, lo que quieres hacer no se puede o sea lo que puedes hacer es instalar wordpress en tu dominio y crear desde allí el blog, o sino directamente instalar wordpress y pasar toda tu web a formato wordpress. Si tienes hosting de pago y te dan el autoinstaller lo puedes hacer desde allí y si no instalarlo con la instalación de 5 minutos de wordpress que es un poco más complicada y trabajosa.La explicación de como hacerlo está en mi blog
htt://webinfoservices.co.cc

Etiquetas: incrustar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.