Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Index aparece en blanco

Estas en el tema de Index aparece en blanco en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. El index.php principal del blog aparece en blanco. No hace nada. Le doy refrescar, y siempre en blanco. Las demás páginas si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 23:28
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Index aparece en blanco

Hola a todos.

El index.php principal del blog aparece en blanco. No hace nada. Le doy refrescar, y siempre en blanco. Las demás páginas si me aparecen, siempre y cuando yo accese directamente.

El problema esta en el index ó al poner la url del Blog

Alguna idea?

Saludos.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 02:31
Avatar de Ascariz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 403
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index aparece en blanco

puede ser por las url amigables
__________________
Desarrollador & Diseñador Web
Diseño de paginas web en Madrid
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 03:36
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Index aparece en blanco

A mi me paso una vez esto y era porque tenia un plugin activado incompatible con la version de WP. Lo que hice fue desactivar todos los plugins e ir activandolos uno por uno.
Tambien te puede pasar por los permisos que le des a los archivos creo, pero no estoy muy seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 14:07
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Index aparece en blanco

Saludos "axdds34" y "Ascariz" y también a todos los demàs amigos de la comunidad.

Les comento que gracias a Dios ya pude resolver el problema.

Creo que eran varios problemas en uno. Al final lo que hice fué respaldar la base de datos antes de proceder a cualquier procedimiento. Gracias a Dios existía un respaldo de la carpeta "WP-Content". Entonces, ... eliminé completamente la carpeta donde se encontraba el Blog. Completamente la borré. Luego bajé la última versión de WP. Realicé todo el proceso de actualización (segui los pasos http://codex.wordpress.org/Upgrading_WordPress)

Y al final, pude resolver el problema. Gracias a Dios y a la ayuda de ustedes.

Hice este comentario para fortalecer este foro.

Definitivamente,... una ves alguien dijo que "El mejor antivirus son los respaldos".

Los respaldos o back up's son necesarios. Uno nunca sabe en que momento se le va a presentar un problema.

saludos a todos de nuevo
__________________
Loading...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.