Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

index con 2 entradas y en otra página todas las entradas

Estas en el tema de index con 2 entradas y en otra página todas las entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo una pequeña duda. Mi theme lo estoy creando desde cero y quisiera conseguir el siguiente resultado en la página principal y luego en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
index con 2 entradas y en otra página todas las entradas

Hola.
Tengo una pequeña duda.
Mi theme lo estoy creando desde cero y quisiera conseguir el siguiente resultado en la página principal y luego en la sección portfolio (portfolio.php) mostrar todas las entradas. Por cierto uso WP. 3.0.1 por si eso ayuda en algo que haya cambiado con respecto a versiones anteriores.

En la página principal mostrar solamente los dos últimos posts. El resto del contenido de esa página es basicamente información estática. Consigo que me muestre esto con el siguiente código:

Código:
<?php query_posts('showposts=2'); ?>

<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>"><?php the_title(); ?></a>
<?php endwhile;?>
En la sección portfolio (portfolio.php) quiero mostrar todas las entradas existentes. Imagino que con el loop por defecto las muestro como yo quiera, pero me muestra todas. Pero no me las muestra.

He puesto en la sección Ajustes de Lectura del administrador de wordpress que las entradas sean en portfolio, pero no me muestra nada, se queda como en el index.php.

¿Qué hago mal? debo usar un loop diferente para mostrar todas las entradas en esa página portfolio? o debe tener algunas líneas más de código antes del loop que escriba en el archivo portfolio.php.

Un saludo y gracias

Etiquetas: distinta, entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.