Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

index sidebar footer al inicio diferente al resto del blog

Estas en el tema de index sidebar footer al inicio diferente al resto del blog en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas esto es dificil de explicar e intetare hacerlo lo mejor posible. he duplicado el index.php, sidebar.php y footer.php de un theme de Wordpress, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Exclamación index sidebar footer al inicio diferente al resto del blog

buenas esto es dificil de explicar e intetare hacerlo lo mejor posible.

he duplicado el index.php, sidebar.php y footer.php de un theme de Wordpress, por que quiero añadir unas opciones diferentes en la sidebar de inicio y un flash dentro del footer diferente tambien al inicio.
Todo me funciona bien, cuando entro en un post la sidebar cambia al por defecto y el flash del footer es diferente al del inicio.
El problema es que me gustaria poner un enlace que se llame "blog" y ahi que el usuario entre al index normal que tengo duplicado para que me aparezca la lista de post de entrada.
Como prodia llamar ese archivo index.php para enlazarlo?¿
Espero que me hayan entendido
Un saludo y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.