Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

me indexa google , titulo: el del post, descripcion : titulo y subtitulo del blog

Estas en el tema de me indexa google , titulo: el del post, descripcion : titulo y subtitulo del blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, les escribo para ver si pueden ayudarme Google me indexa , bien los titulos de c/post pero, cuando describe el post, no pone el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
me indexa google , titulo: el del post, descripcion : titulo y subtitulo del blog

Hola, les escribo para ver si pueden ayudarme

Google me indexa , bien los titulos de c/post pero, cuando describe el post, no pone el texto de ese post ( osea parte de su contenido ) , sino el titulo del blog y el subtitulo.

QUE HAGO MAL ? he puesto ALL IN SEO como plugin,

alguien sabe decirme como arregrarlo??

muchas gracias de antemano

Walter
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: me indexa google , titulo: el del post, descripcion : titulo y subtitulo

nadie sabe decirme esto?

estoy desorientadooooooooooooooooo

donde deberian aparecer la descripcion de mi post en lso resultados de busqueda de google, aparece el titulo y subtitulo del blog

oosea aparece

titulo post: >>> EL PLANETA JUPITER TIENE GASES
y abajo: >>>>> BLOG DE ASTRONOMIA, ( en lugar de aparrecer el contenido del post o las primeras palabras del post )

QUE PODRA SER QUE HAGO MAL??? auxiliooooooooooooo

walter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.