Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Indexación y posicionamiento con Wordpress

Estas en el tema de Indexación y posicionamiento con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy analizando las mejores alternativas para abrir un blog de la empresa en la que trabajo. Me asaltan varias dudas: Me gusta wordpress mucho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 05:36
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Indexación y posicionamiento con Wordpress

Hola,

Estoy analizando las mejores alternativas para abrir un blog de la empresa en la que trabajo.

Me asaltan varias dudas:
Me gusta wordpress mucho, la cuestión es si es buena opción instalarlo el server de mi empresa, esto cara a poscicionamiento en buscadores etc. sobre todo cómo debo preparar mi robots.txt etc.

Agradecería algún buen artículo que me ayude, sigo buscando, siempre lo hago antes de postear cualquier duda.

Un abrazo y gracias!!!
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexación y posicionamiento con Wordpress

Wordpress.org Si usted mira alrededor de usted puede encontrar muchos plugins que ayudan con el SEO, la búsqueda de la palabra SEO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexación y posicionamiento con Wordpress

Con Wordpress todo es mas facil. Tienen plugins como All in SEO PACK que ayuda pero tambien hay otros. No hace falta ser un gran programador ni tocar el codigo ya que viene preparado para la optimizacion de forma completa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Indexación y posicionamiento con Wordpress

Los buscadores valoran mucho los blogs, así que no tendrás mucha dificultad en que tu web "suba" rapidamente. De todos modos, el plugin SEO te puede ayudar algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexación y posicionamiento con Wordpress

Te recomiendo que uses el All in SEO PACK, y tu dominio lleve alguna palabra clave sobre tu contenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.