Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

inicialización de un widget

Estas en el tema de inicialización de un widget en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy iniciándome en el mundillo del wordpress. Estoy viendo como crear pluggins y widgets básicos, para ello, estoy siguiendo un tutorial. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
inicialización de un widget

Hola a todos,

Estoy iniciándome en el mundillo del wordpress. Estoy viendo como crear pluggins y widgets básicos, para ello, estoy siguiendo un tutorial.

He conseguido hacer que el plaggin me aparezca en la página de plaggins del panel de admnistración. Para ello he creado el archivo "codigo_de_mi_pluging.php" y lo he guardado dentro de la carpeta de wp "\wp-content\plugins\mi_pluging.

Sin embargo, para crear su widget, el tutorial que estoy leyendo me dice que "tengo que crear e inicializar una función que registre el widget". El código de la función es este:

Código PHP:
function widget_MI_PLUGGIN_init() {
  
wp_register_sidebar_widget(.....);
}

// Register widget to WordPress
add_action("plugins_loaded""widget_MI_PLUGGIN_init"); 

pero...dónde tengo que pegar el código de esa función?

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:16
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: inicialización de un widget

Sin menospreciar el tutorial que estás leyendo, no hay nada como la documentación oficial, mira aquí, hay un buen ejemplo que te puede guiar en lo que estás haciendo...

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: inicialización de un widget

muchas gracias por tu consejo!!

Etiquetas: widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.