Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar Adsense

Estas en el tema de Insertar Adsense en el foro de WordPress en Foros del Web. He cogido una plantilla con espacios para adsense. Como puedo ahora insertar ahora los codigos personales? He intentando subir el plug in adsense de luxe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar Adsense

He cogido una plantilla con espacios para adsense.

Como puedo ahora insertar ahora los codigos personales?

He intentando subir el plug in adsense de luxe pero no funciona.

Alguien sabe como funciona esto?

mucas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar Adsense

La mejor recomendacióin que te puedo hacer es que vayas a: www.google.com/adsense y crees el bloque de anuncio para que calce con los espacios que tienes en tu template.

Una vez creados te dará el código. Simplemente copia el código e insértalo en los archivos del template en la zona de los espacios y, probablemente, te funcionará.

Si tienes problemas.. sigues preguntando acá :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar Adsense

Gracias por tu respuesta.

No tengo ni idea como se maneja el worpress.org y la verdad es más dificil de lo que yo pensaba.

Una vez generado el codigo adsense, ¿ como se puede acceder al codigo del blog desde el panel de cotrol?

Otra pregutna ¿ qué plug ins basicos habria que instalar para empezar a andar con el blog usando worpress.org?

Tengo un par de blogs en wordpress. com con PR 2 que me gustaria trasladar a wp.org.

¿ hay que tomar algun tipo de precaución especial?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar Adsense

estimado, en el panel de control en "presentación" hay una opcion que dice algo como "editar presentacion" o algo así... una vez piunches te va a salir un editor con el que puedes ver el codigo de tu template. Haz los cambios, actualiza y listo.

sobre el pagerank.. no creo que sea llegar y mover para que te lo conserve. Probablemente lo perderás.. tendrías que conseguir que todas las páginas que tienen enlaces a tu página actualizaran el link a tu nueva dirección. Además hay otros factores algo "misteriosos" a la hora de asignar PageRank. Sinceramente, creo que lo más seguro es si mueves la página de url perderás el pagerank que has ganado hasta ahora, aunque luego irás recuperándolo en la medida que otras webs vayan referenciándote.
__________________
neonomade.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar Adsense

Lo mejor es copiar el codigo de adsence y pegarlo en tu web

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.