Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar archivos en single.php

Estas en el tema de Insertar archivos en single.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, necesito crear un archivo secundario que será insertado en el single.php Es decir necesito hacer un include o algo similar dentro de mi archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 22:35
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta Insertar archivos en single.php

Saludos, necesito crear un archivo secundario que será insertado en el single.php

Es decir necesito hacer un include o algo similar dentro de mi archivo single, pero ya intente el include(); y obtengo error

Según se existe una función wordpress para incluir en archivos de tema , pero no he encontrado cual es ...


Espero me puedan ayudar.


__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 22:43
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Insertar archivos en single.php

Seguramente me van a amonestar aquí o moverán mi respuesta, por responderme a mi mismo pero en fin gracias a todos los que se tomaron un tiempo para leer el post

Código PHP:
Ver original
  1. get_template_part( 'NOMBRE DE ARCHIVO SIN .PHP' );

Espero les sea de utilidad.
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web

Etiquetas: php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.