Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

insertar blog wordpress en mi web

Estas en el tema de insertar blog wordpress en mi web en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, me gustarian que me orientasen respecto a: Insertar las noticias de mi blog wordpress en la estructura de mi pagina. y que al igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
insertar blog wordpress en mi web

hola, me gustarian que me orientasen respecto a:

Insertar las noticias de mi blog wordpress en la estructura de mi pagina.
y que al igual en el blog wordpress se puedan comentar las mismas, siendo usuarios registrados de mi página.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar blog wordpress en mi web

Como puede ser que todoooo el mundo este queriendo hacer esooo y ningu programador o administrador de foro sepa dar una solucion?!!!!! algo jamas visto... yo tambien quiero hacerlo... lametablemente no estudie ninguna carrera relacionada a programacion o diseño web, por lo q mi ignorancia es enooormee...pero VAMOS! ALGUIEN DEBE SABERLOOOO........................................ ............................................Nadie? ???????
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 10:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: insertar blog wordpress en mi web

¿Qué tal si presentas mejor tu situación particular? Describir qué tienes, y qué quieres lograr.

Nadie por aquí es adivino, y además seguramente el tema se haya discutido en otros hilos de discusión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 13:37
Avatar de Sabath  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar blog wordpress en mi web

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
¿Qué tal si presentas mejor tu situación particular? Describir qué tienes, y qué quieres lograr.

Nadie por aquí es adivino, y además seguramente el tema se haya discutido en otros hilos de discusión.
HOLA A TODA LA COMUNIDAD

- a ver si me xplico mejor que los posts anteriores
- tengo un blog en word press
- y quisiera incluirlo en algun directorio de mi SITIO WEB personal

- se que woprd prees te ayuda a a generar un XML para exportarlo a algun otro lugar


- he visto algunos sitios de amigos que meten todo su blog de wordpress en su
SITIOP PERSONAL

- quiesiera hacer algo parecido aunque sea en algunas secciones de mi WEB

- ya sea en la seccion de #mi blog# por decir un ejemplo

- solo tnego un espacio en intrenet ( con directorios, mis secciones en html, imagenes y un archivo XML que WORDPRESS me genero ne caso de que yo quisiera exportar todas mis entradas a otros sitio )
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 13:41
Avatar de Sabath  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar blog wordpress en mi web

SE DE AMIGOS QUE ................. "todo su sitio" es un blog de WORDPRESS ( solamente que tiene un diseñlo diferente y su URL es independiente de wordpress. Elemp

- pachiclon.net -

- Me gustaria saber como esta armado el sitio de esta persona y saber como incluyo todo el blog
dentro de su sitio

- Quiero hacer lo mismo pero en un dominio que estoy comprando ne estos momentos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 08:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: insertar blog wordpress en mi web

Puessss me suena a que lo único que necesitas es instalar el WP en tu cuenta de alojamiento web... Para eso basta con que leas la documentación: http://codex.wordpress.org/es:Gettin...stalaci.C3.B3n


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.