Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar un enlace en las entradas y que aparezca en la home

Estas en el tema de Insertar un enlace en las entradas y que aparezca en la home en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy intentando insertar un enlace en una entrada y funciona cuando estás dentro del post pero no aparece ese enlace cuando el post está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Insertar un enlace en las entradas y que aparezca en la home

Hola, estoy intentando insertar un enlace en una entrada y funciona cuando estás dentro del post pero no aparece ese enlace cuando el post está en la home.

Mi blog es este:
y el tema que uso es Magzimize.

He probado también a meter un botón con el enlace correspondiente y no se ve en la home.

Mi idea es que desde un post se pueda ir a otro que está en el segundo idioma.

Gracias.

Última edición por zanguanga; 03/04/2014 a las 14:41 Razón: Eliminado enlace por expresa petición del autor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 06:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 101
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Insertar un enlace en las entradas y que aparezca en la home

Lo mas probable es que el permalink no lo estas usando bien, busca información sobr el get_pemalink
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 09:13
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Insertar un enlace en las entradas y que aparezca en la home

Tu home está programada para devolver extractos automáticos de los post. Los extractos automáticos no muestran enlaces, si quieres que los muestre debes crear extractos manuales. Aquí tienes lectura para introducirte en un poco:

http://codex.wordpress.org/Function_...ce/the_excerpt
http://codex.wordpress.org/Function_...ce/the_content
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: aparezca, blog, enlace, entradas, home, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.