Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar imagenes pero salen rotas :(

Estas en el tema de Insertar imagenes pero salen rotas :( en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola ! Tengo un problema con WP a la hora de insertar una imagen... pq en este post la imagen me la sube rota www.tiempodefama.com/azsd/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Insertar imagenes pero salen rotas :(

Hola !

Tengo un problema con WP a la hora de insertar una imagen... pq en este post la imagen me la sube rota www.tiempodefama.com/azsd/ ????

y en el blog de apuestas me las sube bien si hago el mismo proceso ?? alguna idea???

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Insertar imagenes pero salen rotas :(

¿En que post?

De seguro es por el "crop" revisa eso en las opciones en Media, a ver si no estas recortando las imagenes pequeñas y medianas...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Insertar imagenes pero salen rotas :(

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
¿En que post?

De seguro es por el "crop" revisa eso en las opciones en Media, a ver si no estas recortando las imagenes pequeñas y medianas...
En tiempodefma.com en el primer post la imagen no se ve.. sale rota :(

que es lo del crop ?? no lo entiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Insertar imagenes pero salen rotas :(

Con rota pensé que te podías referir a que aparecen "cortadas" es decir, el WP al subir imagenes te crea 2 miniaturas, por defecto, 1 en 150x150 pixeles y la otra en 300x300

En Settings dentro de Miscelaneos, (O Media creo en los WP mas actuales) donde tienes para seleccionar los tamaños, también poner algo como "Crop thumbnail to exact dimensions (normally thumbnails are proportional)"

No me acuerdo si era dejandolo activado o no, en tal caso te cuento la diferencia...

Suponete que tenes una imagen de 450 x 150

Depende como esté eso, puede pasar que te deje una imagen de 150x150 en la que desaparecen 150px a cada lado de la imagen, o de la otra forma, lo que haría es crear una imagen de 150x50 en lo que realmente está haciendo es llevar el lado más "ancho" o "largo" de la imagen a 150 y el otro a lo que dé... Es decir, no recorta la imagen, sino que reduce a 150 su lado más largo...

VOLVIENDO a tu tema, creo que el problema es sencillo, estás llamando a la imagen lovelace.gif, la cual no está en tu servidor...

Revisa que http://www.tiempodefama.com/wp-conte...s/lovelace.gif exista...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.