Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar Voki en wordpress

Estas en el tema de Insertar Voki en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, necesito insertar un Voki es decir el animado que habla en wordpress, lo que hago es colocar el codigo embebido que me proporciona la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 23:56
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Insertar Voki en wordpress

Hola, necesito insertar un Voki es decir el animado que habla en wordpress, lo que hago es colocar el codigo embebido que me proporciona la pagina de voki en wordpress en la edicion html, pero en vez de salirme el animado me sale el enlace, es como si wordpress no aceptara flash?, sera eso o alguien me puede decir como se hace.

les agradeceria mucho su colaboracion.


postdata: no se si este post va aqui, fue el que se me ocurrio de momento por la relacion wordpress y php, agradezco a algun moderador si es necesario moverlo a la seccion indicada.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 14:14
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Insertar Voki en wordpress

Supongo que esto es lo que buscas, está en inglés. pero si controlas un poco el código te servirá:

http://www.slideshare.net/creativeic...dpress-mu-blog
salu2!!
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.