Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

insertar wp-SwfObject a mi wordpress

Estas en el tema de insertar wp-SwfObject a mi wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. todos escucharon de este plugins para poder integrar un archivo flash a nuestros comentarios llamado WP-SWFOBJECT". Mi problema es que cuando lo instalo (todo correcto); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 22:48
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
insertar wp-SwfObject a mi wordpress

todos escucharon de este plugins para poder integrar un archivo flash a nuestros comentarios llamado WP-SWFOBJECT".

Mi problema es que cuando lo instalo (todo correcto); luego desde el comentario lo llamo de esta manera [SWF] URL-absoluta-del-archivo, ancho, alto [/SWF], cuando visualizo el post ya terminado me tira el siguiente error donde debería visualizarse el archivo flash "This movie requires Flash Player 8".
No se a que se debe si mi pc esta actualizada a la versión de flash 10.3.181.14.
Alguien me podria decir xq motivo muestra este mensaje?? o algui¡en conoceria algun plugins (ademas de este) pra reproducir flash
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.

Etiquetas: problemas_de_plugins, wp_swfobject
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.