Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar dos themes en un mismo alojamiento

Estas en el tema de Instalar dos themes en un mismo alojamiento en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola de nuevo A ver si me puedo explicar rapido y sencillo. Tengo un dominio contratado con su alojamiento y demás en el que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar dos themes en un mismo alojamiento

Hola de nuevo

A ver si me puedo explicar rapido y sencillo.

Tengo un dominio contratado con su alojamiento y demás en el que tengo instalado un theme de wordpress.

Lo que quiero es crear un multidominio (con otro dominio totalmente diferente) e instalar otro theme de wordpress.

Los dominios, por si no me he explicado bien, son:

www.zonaocho.com (dominio con hosting) y
www.franciscogarciatalleres.com

En el primero tengo un theme premium y en el segundo quiero instalar un segundo theme premium completamente diferente

¿Es esto posible? ¿Como lo instalo si el proveedor no me deja ya que al no tener hosting no puedo instalar complementos?

Gracias

P.D. He visto esto buscando por Google, pero no se si es lo mismo, ya que no hablan de crear un multidominio, si no de hacer un subdominio (o yo lo he entendido mal): http://ayudawordpress.com/instalar-varios-wordpress/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 14:27
Avatar de jtsanchez  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Respuesta: Instalar dos themes en un mismo alojamiento

El alojamiento de dominios no tiene que ver (necesariamente) con los temas premium o libres que quieras instalar. A ver si puedo explicarme.

Cuando contratas alojamiento para un sitio, puedes contratarlo para un solo dominio, un dominio por cuenta. Pero hay empresas que ofrecen otros _paquetes_, por ejemplo: tres dominios en el mismo alojamiento. Incluso, los hay que ofrecen alojamiento tipo _buffet_: todos los dominios que quieras.

Esto depende, de nuevo, de la empresa que te provea del servicio de alojamiento.

En el ejemplo de Fernando, hay limitaciones, por ejemplo, de bases de datos, así que varios blogs comparten la misma base e identifican sus respectivas tablas con prefijos diferentes.

En fin, en mi opinión lo que tu quieres alguna de las siguientes cosas:

* es instalar dos dominios en la misma cuenta de hosting, o
* instalar dos blogs en una sola base de datos

El tema de los multidominios en wordpress es harto complejo, por lo que pienso que estás confundiendo los términos.
__________________
Programando en Django desde mayo de 2013...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 01:16
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Instalar dos themes en un mismo alojamiento

Me parece que wordpress mu, tiene esta funcion para varios dominio y claro themes por parte de la red.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Etiquetas: alojamiento, theme, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.