Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar Joomla + Wordpress..?

Estas en el tema de Instalar Joomla + Wordpress..? en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno amigos el problema que tengo es el siguiente: Estoy montando una tienda online con joomla+virtuemart, ella funciona sin problemas, pero ahora quiero instalarle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación Instalar Joomla + Wordpress..?

Bueno amigos el problema que tengo es el siguiente:

Estoy montando una tienda online con joomla+virtuemart, ella funciona sin problemas, pero ahora quiero instalarle un blog.... para hacer mas entretenida la navegacion por el sitio y asi lograr captar mas usuarios... entonces.

Quiero tener el blog separado de la tienda, me gustaria hacerlo con wordpress que es mucho mas comodo y sencillo ya que solo quiero agregarle noticias y entradas (el tipico blog de wordpress)...

Intente creando un subdominio blog.compraenchina.net pero al instalar wordprees en /www/blog (el destino del subdominio).. todo pasa bien, creo la base de datos y todo parece funcionar pero.....

luego que abro el admin de wordpress me doy cuenta q no se muestra ninguna imagen (todos los permisos estan en 777) los templates se ven incompletos com si faltara algo (las imagenes)..

espero q me entiendan y me ayuden... tengo nociones basicas de joomla y conozco bien mi hosting, pero no se que hacer... tambien probe instalando drupal en la carpeta /blog que es el destino del subominio blog.misitio.com (funciona la instalacion y todo pero tampoco se ven las imagenes)...

que puedo hacer..

auxilio
__________________
www.compraenchina.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Mensajes: 433
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Instalar Joomla + Wordpress..?

mmm tenes qeu configurar la direccion en el blog
entra al blog, al admin y anda a Setting y ahi configuras la direccion de las imagenes, proba colocando blog.compraenchina.net y si ya esta asi coloca compraenchina.net/blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Instalar Joomla + Wordpress..?

oye muchas gracias... creo que asi hubiese resuelto porq esa parte no la revise, pero sabes que hice...

instale wordpress mu y ya resolvi todos los problemas que tenia...

resulta que el mu me da la opcion de arreglar el url desde el principio.. acabo de hacerlo...!
__________________
www.compraenchina.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Mensajes: 433
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Instalar Joomla + Wordpress..?

pero el wordpress Multi User es para que cada uno se cree un blog dentro de ese blog
osea te sirve eso?
igual lo puedes desactiivar sino me equivoco.

Suerte con tu blog y con tu tienda Virtual!

Atte, PoLiZe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.