Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar un tema "Adaptativo"

Estas en el tema de Instalar un tema "Adaptativo" en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, estoy armando un blog en wordpress, hace mucho que no ando por estos mundos.. y realmente hay algo q es nuevo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 10:22
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Exclamación Instalar un tema "Adaptativo"

Hola que tal, estoy armando un blog en wordpress, hace mucho que no ando por estos mundos.. y realmente hay algo q es nuevo para mi...

descargue un tema el cual era todo html, no tiene archivos php .. por ende no puedo instalarlo a wordpress

quisiera saber como hacer, para poder usar el tema...

alguna guia o algo ,, busque en google pero no puedo entender...

es un theme adaptativo..

espero que me entiendan...

saludos
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 11:09
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Instalar un tema "Adaptativo"

si solo incluye archivos html lo que te has comprado o descargado es un template HTML no es para wordpress.... si lo quieres en este tendrás que programarlo/adaptarlo reemplazando partes html con php en donde se requiera.

si lo has comprado y dijeron que era para wordpress ve de regreso y reclama te envíen los archivos correctos, porque si tendrás que trabajarle para hacerlo, claro dependiendo de sus funcionalidades.

Etiquetas: blog, php, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.