Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Al instalar wordpress 2.7.1 al abrir el install me da fallo

Estas en el tema de Al instalar wordpress 2.7.1 al abrir el install me da fallo en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy instalado el wordpres 2.7.1 es en el servidor de miarroba, una vez ke he subido todo al servidor, abro el archivo /wp-admin/install.php desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Al instalar wordpress 2.7.1 al abrir el install me da fallo

Buenas, estoy instalado el wordpres 2.7.1 es en el servidor de miarroba, una vez ke he subido todo al servidor, abro el archivo /wp-admin/install.php desde mi arroba y me sale este mensaje en la pagina:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 122880 bytes) in /home/webcindario/c/r/critics-seat-zf/wordpress/wp-admin/includes/template.php on line 1057

Realmente soy inexperto y es la primera vez ke kiero hacer un bloc con wordpres.

Salud y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 06:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Al instalar wordpress 2.7.1 al abrir el install me da fallo

Es por que esta sobrepasando el limite de memoria que permite el servidor.
Por que no ppruebas con 000webhost tiene el paquete preinstalado.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 21:18
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Al instalar wordpress 2.7.1 al abrir el install me da fallo

Aprende localmente en tu computadora. Velo de esta manera, es como un servidor personal. Será más fácil para ti.


Es un programita muy potente

http://easyphp.org/index.php

Suerte.


Luego luego alquilas uno privado. Con tu dominio propio.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.